CIRCULAR  No.015-2018

PARA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES PRESENCIALES Y  VIRTUALES BÁSICA PRIMARIA
ASUNTO: SALIDA PEDAGÓGICA
FECHA: 19 DE ABRIL DE 2018

Estimados padres de familia y estudiantes, reciba un cordial saludo.

En el marco de una educación interactiva, vivencial, atrayente, que identifica el conocimiento como una construcción colectiva y que se da tanto dentro del aula como fuera de ella, el Colegio Virtual Siglo XXI realizará el próximo 25 de Mayo, la primera Salida Pedagógica del año a la granja “Derracamandaca”.

Ubicada en el Municipio de Choachi. Los estudiantes tendrán la posibilidad de relacionarse con la naturaleza y realizar actividades tales como alimentar los animales, ordeñar, limpiar las plantas y cultivos, recoger huevos, realizar el mantenimiento a equipos y herramientas y preparar delicioso queso.

Esta salida tendrá un costo de $ 95.000 que incluye:

• Transporte de turismo
  • Ingreso a la granja “CAMPESINO POR UN DIA”
  • Recorridos guiados
  • Alimentación con: dos refrigerios y almuerzo
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Acompañamiento desde el Colegio
  • Coordinador de evento

Los costos de la salida pedagógica podrán cancelarse en el banco Davivienda, con tarjeta débito o crédito, o en efectivo en las instalaciones del Colegio hasta el 21 de mayo del año en curso.

DESPRENDIBLE DE OBLIGATORIO RETORNO

Yo _________________________ en calidad de acudiente del estudiante _____________________ del grado  _______ manifiesto que estoy enterado(a) de la información de la Circular  _____ y SI (    )  NO (    ) autorizo  la participación de mi hijo(a).

Almuerzo vegetariano SI (    )  NO (    ).

Firma ____________________

IMÁGENES GRANJA DERRACAMANDACA