CIRCULAR 016 – 2019

 

DE: RECTORIA
PARA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES BÁSICA PRIMARIA
ASUNTO: SALIDA PEDAGÓGICA
FECHA: 26 DE MARZO DE 2019

 

Estimados padres de familia y estudiantes, reciba un cordial saludo.

 

En el marco de una educación interactiva, vivencial, atrayente, que identifica el conocimiento como una construcción colectiva y que se da tanto dentro del aula como fuera de ella, el Colegio Virtual Siglo XXI realizará el próximo 24 de Mayo la primera Salida Pedagógica del año, a la GRANJA LA PEDREGOZA.

La GRANJA LA PEDREGOZA queda ubicada en el Municipio de Santandercito a 50 minutos de Bogotá. En esta oportunidad los estudiantes participaran en juegos de roles como el trueque, herbolario, telar, construcción de vivienda, descubrimiento del fuego etc. que les permitirá acercarse al pensamiento y cultura de nuestros indígenas.

Esta salida tiene un costo de $100.000 que incluye

  • Transporte de turismo
  • Ingreso a los lugares
  • Recorridos guiados
  • Alimentación con: desayuno y almuerzo
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Acompañamiento desde el Colegio
  • Coordinador de evento

 

Los costos de la salida pedagógica podrán cancelarse hasta en cuatro cuotas que podrán consignar en el banco Davivienda, con tarjeta débito o crédito, o pagar en efectivo en las instalaciones del Colegio hasta el 21 de mayo.

 

 

Cordialmente,

 

MAURICIO ARAGÓN D.
RECTOR
COLEGIO VIRTUAL SIGLO XXI

 

 

 

DESPRENDIBLE DE OBLIGATORIO RETORNO

 Yo _________________________ en calidad de acudiente del estudiante _____________________ del grado  _______ manifiesto que estoy enterado(a) de la información de la Circular  N°_____ y SI (    )  NO (    ) autorizo  la participación de mi hijo(a)

 

Almuerzo vegetariano SI (    )  NO (    ).

 

Firma ____________________