CIRCULAR  015 – 2019

PARA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA.
ASUNTO: SALIDA PEDAGÓGICA
FECHA:  26 DE MARZO DE 2019

Estimados padres de familia y estudiantes, reciba un cordial saludo.

En el marco de una educación interactiva, vivencial, atrayente, que identifica el conocimiento como una construcción colectiva y que se da tanto dentro del aula como fuera de ella, el Colegio Virtual Siglo XXI realizará el próximo 24 de Mayo la primera Salida Pedagógica del año donde los estudiantes esta vez tendrán la opción de elegir entre el PARQUE AVENTURA MAKUTE O LA TOMA A BOYACÁ.

El parque MAKUTE queda ubicado en el Municipio de La Mesa Cundinamarca, a 1 hora de Bogotá. Allí podrán encontrar la combinación entre naturaleza y diversión extrema  que les ayudará a superar obstáculos emocionales, mentales y físicos, así como a reforzar las habilidades para el trabajo en equipo, mejorar la comunicación, estrechar las relaciones, superar miedos y pensar estratégicamente.

La toma a Boyacá es un recorrido que inicia en el Municipio de Ráquira, pueblo de artesanos, donde podrán vivir una experiencia que despertará su sensibilidad a través de la manipulación de la arcilla y la cestería, así como conocer un modelo de negocio en este campo. Posteriormente visitaremos el gran Valle de los Dinosaurios, allí los estudiantes podrán conocer particularidades de este maravilloso mundo de gigantes. Finalmente, iremos al puente de Boyacá, lugar que les permitirá a los estudiantes conocer de forma lúdica los sucesos que dieron pie a la independencia.

Cualquiera de estas salidas tiene un costo de $140.000 que incluye

• Transporte de turismo
  • Ingreso a los lugares
  • Recorridos guiados
  • Alimentación con: desayuno y almuerzo
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Acompañamiento desde el Colegio
  • Coordinador de evento

Los costos de la salida pedagógica podrán cancelarse hasta en cuatro cuotas que podrán consignar en el banco Davivienda, con tarjeta débito o crédito, o pagar en efectivo en las instalaciones del Colegio hasta el 21 de mayo.

MAURICIO ARAGÓN D.
RECTOR
COLEGIO VIRTUAL SIGLO XXI

DESPRENDIBLE DE OBLIGATORIO RETORNO

Almuerzo vegetariano SI (    )  NO (    ).

Firma ____________________