CIRCULAR  No. 027 – 2019

PARA:  PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES CALENDARIO B
ASUNTO:  RENOVACIÓN DE CUPO 2019-2020
FECHA:  JUNIO 11 DE 2019

Estimados padres de Familia reciban un cordial y caluroso saludo.

Nuevamente quiero agradecerles la confianza depositada en nuestra institución durante este año, esperamos haber satisfecho sus expectativas y  seguiremos trabajando cada día para lograr la Excelencia.

Con el fin de facilitar el proceso de matrícula de sus hijos, la Institución ha dispuesto en la plataforma, un módulo que les permitirá renovar el cupo, actualizar los datos, descargar e imprimir, el contrato de matrícula, el pagaré, el recibo de matrícula para la vigencia 2019-2020 y la carta de instrucciones, esta última debe ser autenticada en  notaría.  A partir del día 17 y hasta el 28 de junio, podrán ingresar en el siguiente enlace http://colegiovirtualsigloxxi.com/Estudiante/logine.asp y seguir las instrucciones del proceso de renovación de cupo.  Cualquier información adicional, por favor comunicarse con Secretaria al 2681800 extensión 103 y 110.