Reconocimientos

IX PREMIO SAPIENTIAE A LA EXCELENCIA EDUCATIVA

categoría “Técnicas modernas de enseñanza”

El Premio SAPIENTIAE* a la Excelencia Educativa responde al interés de la Organização das Américas para a Excelência Educativa (ODAEE), en reconocer a la destacada labor de profesionales e instituciones, promover la mejora de la educación básica y promover la cultura de la educación superior; promover el avance de la excelencia educativa, la internacionalización de la educación y la actualización del currículo educativo con base en los constantes cambios globales y sociales. Formar un grupo elite de la educación y fomentando el intercambio de experiencias educativas entre los países. Pretender ser el marco orientador en el proceso de gestión de excelencia, facilitando herramientas para difundir y promocionar los logros obtenidos en su trayectoria. Difundir los derechos humanos considerando la educación como un derecho básico. Ser agente promotor de las prácticas integrales de la educación, considerando los valores éticos, morales, espirituales e intelectuales, promover y reconocer la labor de quienes proporcionan instrumentos para transformar las sociedades actuales en sociedades más sostenibles y responsable y aun servir como instrumento de medida de la educación de calidad.

(*) SAPIENTIAE, del latim sabiduria, sapiencia.

El Premio SAPIENTIAE es otorgado anualmente, lo que confirma la transcendencia en el tiempo, transformándose en una instancia que permite estrechar los lazos entre los países de América y Unión Europea, potenciando intercambios de gran relevancia para el desarrollo de nuestras naciones.

NOTICIAS CARACOL Y BANCOLOMBIA

“Haciendo la diferencia”

Noticias Caracol y Bancolombia hacen un reconocimiento por la innovación que presenta nuestro proyecto educativo  como una de las mejores opciones para cursar primaria, bachillerato y educación media con modalidad virtual o a distancia.

Nuestra nota se presentó en Noticias Caracol del medio día en la sección Haciendo la diferencia del Bancolombia. En el enlace de al lado la nota completa.

CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA

CIHCE

El Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa CIHCE es un organismo internacional no gubernamental constituido el 9 de julio de 2001, en la ciudad de Lima – Perú por profesionales multidisciplinarios de talla mundial con la finalidad de investigar e impulsar el desarrollo a través del cambio de los sistemas educativos iberoamericanos, partiendo del concepto de educación integral.

RECONOCIMIENTO COLCIENCIAS

Proyecto Educativo de Innovación Tecnológica

RECONOCIMIENTO SENA

Proyecto Educativo de Innovación Tecnológica

DISCOVERY CHANNEL

Mejor Proyecto de Educación Bandera en Latinoamérica