CIRCULAR 017 – 2019

PARA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES
ASUNTO: RECESO ESCOLAR SEMANA SANTA Y ENTREGA DE INFORMES
FECHA: 05 DE ABRIL DE 2019

Estimados padres de familia y estudiantes reciban un cordial saludo.

Por medio de la presente quiero informarles que a partir del lunes 15 y hasta el domingo 21 de Abril, los estudiantes disfrutaran del receso escolar de la Semana Santa. A partir del 22 de abril, se retomarán las actividades académicas en los horarios habituales.

La institución NO atenderá asuntos administrativos durante los días 15, 16 y 17 de abril, a partir del lunes 22 de abril habrá atención en los horarios habituales.

Por otra parte, el 27 de abril se realizará la entrega de informes académicos de forma presencial para los estudiantes presenciales, en un horario de 8:00 a 11:00 a.m. Tener presente estar a Paz y Salvo para poder recibir los informes.

Espero que este corto descanso les permita recobrar las energías suficientes para aumentar el compromiso y la responsabilidad, así como compartir y fortalecer los lazos familiares, recuerden que un excelente estado emocional, favorece óptimos desempeños personales, profesionales y académicos.