CIRCULAR N° 026 – 2019

DE: RECTORÍA
PARA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES CALENDARIO A
ASUNTO: RECESO ESCOLAR PRIMER SEMESTRE.
FECHA: 12 DE JUNIO DE 2019

Estimados padres de familia y estudiantes reciban un cordial saludo.

Por medio de la presente quiero informarles que a partir del 15 de Junio  y hasta el 01 de julio, los estudiantes disfrutaran del receso escolar de mitad de año. A partir del martes 02 de Julio, se retomarán las actividades académicas.

Las actividades de tercer periodo estarán habilitadas en la plataforma a partir del 21 de junio. El colegio en su proceso de mejora continua, hará mantenimiento y actualización de la plataforma entre el 28 y 30 de junio, por estos días estará deshabilitada.

Finalmente, espero que este descanso les permita a nuestros estudiantes recobrar las energías suficientes para aumentar el compromiso y la responsabilidad, así como compartir y fortalecer los lazos familiares, recuerden que un excelente estado emocional, favorece óptimos desempeños personales, profesionales y académicos.