CIRCULAR  No. 030 – 2019

PARA:  PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES VIRTUALES
ASUNTO: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO
FECHA:  2 DE JULIO DE 2019

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo.

A través de la presente quiero informar que El Colegio Virtual Siglo XXI, en su propósito de ofrecer un servicio educativo cada vez más eficiente, brindar una sobresaliente atención y certificar su mejoramiento continuo, ha decidido realizar algunos ajustes y modificaciones que, estamos seguros, redundarán en el mejoramiento de la calidad educativa y en la atención de los estudiantes.

1. A partir de la fecha, los estudiantes serán atendidos por un equipo de docentes dedicados exclusivamente a su acompañamiento pedagógico, los docentes de los estudiantes serán:

Teniendo en cuenta la anterior información, los estudiantes podrán solicitar agenda para sustentaciones entre las 6:30 am y las 4:00 pm.

De este modo, el Colegio garantiza un equipo humano suficiente, capaz y dispuesto para continuar prestando un servicio educativo de calidad, como hasta ahora se ha venido haciendo, en favor de la educación de nuestro país.