Preaload Image

ENTIDADES BANCARIAS

A continuación encontrará la información correspondiente a las entidades bancarias y diferentes medios de pago disponibles en el Colegio para poder realizar sus consignaciones:

​♦ Banco AV Villas -formato de recaudo
Colegio Virtual Siglo XXI S.A.
Cta. Cte. # 01620159-2

Por favor presione clic el siguiente icono para descargar formato de pagos en AV-Villas:

♦ Banco Davivienda – formato de convenios empresariales
Nombre de la cuenta: colegio virtual siglo xxi s.a.
Código del convenio # 1144575
Ref. 1: colocar los 10 primeros dígitos del documento de identidad del estudiante.
Ref. 2: colocar nombre del estudiante

Por favor presione clic el siguiente icono para descargar formato de pagos en Davivienda:

Cómo se diligencian los ¿formatos?

Por favor presione clic el siguiente icono para descargar formato diligenciado de ejemplo:

OTRAS OPCIONES DE PAGO

​♦ Banco GNB Sudameris – formato de recaudo Nombre de la cuenta: 974 Ref. 1: colocar los 10 primeros dígitos del documento de identidad del Estudiante. Ref. 2: colocar nombre del estudiante

Opción 1

Opción 2