PARA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES
ASUNTO: INDICACIONES SALIDA PEDAGÓGICA
FECHA: 22 DE MAYO DE 2019

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo.

Felicito el compromiso de quienes han hecho un esfuerzo por participar en la salida pedagógica y darse la posibilidad de disfrutar de un espacio de compartir, esparcimiento, diversión y aprendizaje al aire libre.

Con el ánimo de minimizar riesgos y evitar posibles incidentes, les solicitamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

1. Estar atentos y seguir al pie de la letra las indicaciones de profesores, guías y personal de apoyo de la institución.
  • Evitar acciones, juegos o actividades que pongan en riesgo la seguridad y la salud propia y la de los demás compañeros.
  • Los estudiantes deben estar en el colegio a las 6:00am. Los buses saldrán del colegio a las 6:30: am en punto. Aquellos estudiantes que no estén a tiempo se quedaran en la institución.
  • Todos los estudiantes, sin excepción, deberán entregar la autorización firmada por el padre y/o acudiente para poder asistir.
  • Es importante que cada estudiante traiga una copia del documento de identidad y de la EPS a la cual está afiliado.
  • La hora de llegada a la institución está prevista hacia las 6:00 pm solicitamos compromiso, responsabilidad y puntualidad para recoger a los estudiantes.
  • Se recomienda que todos los estudiantes asistan con ropa cómoda, lleven ropa de cambio, usen bloqueador y lleven suficiente hidratación.

————————————————————————————————————————————

DESPRENDIBLE DE OBLIGATORIO RETORNO

Yo______________________________ en calidad de acudiente del estudiante _______________________ del grado_______ manifiesto que estoy enterado(a) de la información de la circular _____ y SI (    )  NO (    ) autorizo  la participación de mi hijo (a).

Firma ____________________