CIRCULAR N°  025 – 2019

DE: RECTORÍA
PARA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES CALENDARIO B
ASUNTO: FIN DE AÑO ACADÉMICO.
FECHA: 07 DE JUNIO DE 2018

Estimados padres de familia y estudiantes reciban un cordial saludo.

Se acerca el final del año académico en Calendario B y espero que los resultados alcanzados sean fiel reflejo del compromiso, entrega y dedicación, y les permite continuar avanzando en su proceso formativo hacia el logro de metas cada vez más loables.

A través de la presente, quiero darles a conocer las actividades de finalización.

EVALUACIONES FINALES CUARTO PERIODO 10-14 de junio

EVALUACIÓN INSTITUCIONAL 10-14 de junio

ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN CUARTO PERIODO 17-18 de junio

ACTIVIDADES DE NIVELACIÓN 20-21 De junio
ENSAYO CEREMONIA DE GRADOS

08 de julio 2:00 p.m. teatro agapantos Colsubsidio calle 26 N° 25-50
CEREMONIA DE GRADOS

13 de julio 9:00 a.m. teatro agapantos y orquídeas Colsubsidio calle 26 N° 25-50
ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS Y MATRÍCULAS 2019-2020 12 de julio 2:00 p.m. Colegio Virtual Siglo XXI.
FINALIZACIÓN AÑO ESCOLAR E INICIO RECESO ESCOLAR FIN DE AÑO 22 de junio

Es importante tener presente que para recoger los boletines y sentar la matrícula para el siguiente año, se deben encontrar a PAZ y SALVO por todo concepto. El año lectivo 2019-2020 inicia el próximo 05 de  agosto.

Finalmente, espero que este descanso les permita a nuestros estudiantes recobrar las energías suficientes para aumentar el compromiso y la responsabilidad, así como compartir y fortalecer los lazos familiares, recuerden que un excelente estado emocional, favorece óptimos desempeños personales, profesionales y académicos.