Estudiantes del Colegio Virtual Siglo XXI participan en el evento “Justicia Joven”

Bogotá. D.C – Dos de nuestros estudiantes participan en el evento “Justicia Joven”, el cual, se estará desarrollando en tres días, analizando diversos casos en las altas cortes, en estos momentos María Candelaria Aldana de grado décimo y Daniel Pinzón de grado undécimo están desempeñando roles como magistrados de distintas salas de la corte suprema de justicia.

Los jóvenes se encuentran trabajando casos particulares que les fueron asignados, por su parte, María Candelaria se ocupa de una demanda establecida contra RCN por no cumplir la ley de televisión pública, particularmente, en el que se refiere al horario familiar, alegando la transmisión de escenas no aptas para tal itinerario, Daniel Pinzón está en la sala tercera analizando un presunto acto de abuso sexual contra un menor de edad. El imputado está solicitando indemnización y demanda a la fiscalía por fallos en los procedimientos, asegurando que lo apresaron sin tener pruebas del delito, por lo cual, se declara inocente.La institución promueve la participación de los estudiantes en eventos que les permitan el crecimiento y desarrollo integral, propiciando una excelente preparación para su futuro inmediato en las diversas áreas de la vida.

Nota de Prensa