Estudiante del Colegio Virtual Siglo XXI participará en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica

Bogotá D. Juliana Villareal, deportista de alto rendimiento en Gimnasia Rítmica. Desde muy temprana edad, 4 años, sus padres notaron su flexibilidad y la motivaron para iniciar y que desde pequeña pudiera descubrir su pasión por la gimnasia. En la actualidad pertenece a la Selección Colombia de Gimnasia y a la Liga de Boyacá. Tiene en su haber 35 preseas en su mayoría de oro que ha obtenido en su carrera deportiva.

Con 10 años de edad ha participado en diferentes campeonatos nacionales e internacionales, donde ha resultado ser ganadora de grupo y consiguiendo medallas de oro y plata. En el primer semestre del 2019 concursó en el Campeonato Nacional Grupo de Edades y Juvenil de Gimnasia Rítmica, en el municipio Melgar (Tolima), ganando la oportunidad de representar a Colombia en Perú en el mes de octubre del presente año en el Campeonato
Sudamericano de Gimnasia Rítmica.

Juliana, es estudiante del Colegio Virtual Siglo XX y manifiesta que la flexibilidad horaria, la buena disposición de los profesores y la metodología de estudio, le ha permitido poder crecer y formarse como atleta de alto rendimiento; logrando grandes triunfos en su proyecto de vida.

El colegio se siente muy orgulloso de contar con estudiantes destacados como Juliana, por su talento académico y el excelente desempeño deportivo.

Esperamos que su esfuerzo y dedicación en su deporte le permita continuar cosechando éxitos y enalteciendo los valores de nuestra institución y país.

Nathacha Machín
Prensa Colegio Virtual Siglo XXI