CIRCULAR  No. 029 – 2019

PARA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES PRESENCIALES
ASUNTO: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO
FECHA:  02 DE JULIO DE 2019

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo.

A través de la presente quiero informar que El Colegio Virtual Siglo XXI, en su propósito de ofrecer un servicio educativo cada vez más eficiente, brindar una sobresaliente atención y certificar su mejoramiento continuo, ha decidido realizar algunos ajustes y modificaciones que, estamos seguros, redundarán en el mejoramiento de la calidad educativa y en la atención de los estudiantes.

1. A partir de la fecha, los estudiantes serán atendidos por un equipo de docentes dedicados exclusivamente a su acompañamiento pedagógico, los docentes de los estudiantes serán:

2. Debido a estos ajustes en el equipo docente, los estudiantes presenciales, para este segundo semestre tendrán algunos cambios en los horarios, sin que se vean afectados los días de asistencia. Los nuevos horarios podrán ser revisados en https://learn-ca.colegiovirtualsigloxxi.edu.co/course/view.php?id=402

3. Los grados 11° y 6° presenciales si van a sufrir cambios en los horarios y en los días de asistencia al colegio. 11° asistirá los días martes y viernes y grado 6° los días  lunes y martes. De antemano, ofrecemos disculpas por las molestias que estos cambios puedan causar y agradecemos su comprensión.

4. El profesor Daniel Aragón, quien venía desempeñándose como docente de matemáticas, a partir del 05 de julio no continuará con la institución por razones relacionadas con su crecimiento académico y profesional. La institución está en el proceso de contratación del nuevo docente.

De este modo, el Colegio garantiza un equipo humano suficiente, capaz y dispuesto para continuar prestando un servicio educativo de calidad, como hasta ahora se ha venido haciendo, en favor de la educación de nuestro país.