CIRCULAR No. 003 – 2019

PARA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES
ASUNTO: INICIO DE ACTIVIDADES FORMATIVAS 2019
FECHA: 21 DE ENERO DE 2019

Estimados Padres de Familia y estudiantes reciban un cordial saludo y el mejor de los deseos porque este año que comienza esté lleno de éxitos.

Quiero darles la más sincera bienvenida al inicio de las actividades formativas 2019. Del mismo modo, informarles que la institución ha realizado varios ajustes, modificaciones, remodelaciones y un aumento significativo en la planta docente, con el ánimo de seguir mejorando la calidad del servicio educativo y hacer más agradable la estancia de los estudiantes en el colegio.

Por otra parte, es importante recordarles que desde el 21 de enero los estudiantes podrán ingresar al Campus Virtual y empezar a realizar las actividades previstas para cada uno de los cursos. A partir del 04 de febrero los docentes estarán disponibles para recibir las sustentaciones tanto a nivel presencial como a nivel virtual, espero que aprovechen al máximo los tiempos, los espacios y el excelente equipo pedagógico de la institución para alcanzar sus objetivos y metas académicas.

A ustedes padres de familia, una vez más agradecemos la confianza depositada en la institución y esperamos poder continuar ofreciéndoles un servicio que satisfaga plenamente las demandas formativas de sus hijos.

RECTOR
COLEGIO VIRTUAL SIGLO XXI