CIRCULAR N° 047

PARA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES GRADOS 9°, 5° Y CICLO IV
ASUNTO: CEREMONIA ENTREGA DE CERTIFICADOS
FECHA: 26 DE NOVIEMBRE DE 2018

Estimados padres de familia y estudiantes reciban un cordial saludo.

Quiero agradecer una vez más la confianza depositada en nuestra institución. Del mismo modo, felicitarlos sinceramente por los esfuerzos realizados que hoy se ven reflejados en un logro más dentro de este camino formativo hacia la excelencia.

Estimados Estudiantes y padres de Familia les informo que el próximo 06 de diciembre a las 7:00  a.m. se llevará a cabo en las instalaciones del colegio, la Ceremonia de entrega de Certificados de culminación de la educación básica Secundaria para los estudiantes de 9° y ciclo IV y la entrega de Diplomas de terminación de la educación Básica Primaria para los estudiantes de 5°.

Dicha Ceremonia no tiene ningún costo, los estudiantes deberán asistir con ropa formal y podrán venir con dos acompañantes. Favor confirmar asistencia antes del 04 de diciembre a través de correo electrónico dirigido a los Directores de grupo.

Al Finalizar se entregarán los informes y los acudientes deberán entregar la documentación necesaria para la formalización de la matrícula 2019.

Es importante tener presente que para recoger los boletines y sentar la matrícula se deben encontrar a PAZ y SALVO por todo concepto.