CIRCULAR N° 046

PARA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES VIRTUALES CALENDARIO A
ASUNTO: PROCESO DE MATRÍCULA 2019
FECHA: NOVIEMBRE 23 DE 2018

Estimados padres de Familia reciban un cordial y caluroso saludo.

Quiero agradecer una vez más la confianza depositada en nuestra institución. Esperamos haber respondido satisfactoriamente a sus expectativas y pueden estar seguros que seguiremos trabajando para alcanzar la Excelencia.

Felicito el compromiso y la responsabilidad de todos aquellos que realizaron oportunamente la renovación de cupo. A partir del 29 de noviembre, quienes ya hicieron la renovación podrán descargar de la plataforma  http://colegiovirtualsigloxxi.com/Estudiante/logine.asp el contrato de matrícula, la carta de instrucciones, el pagaré y el recibo de pago. Estos documentos, deberán diligenciarlos y enviarlos vía correo certificado a la dirección Carrera 31A N° 25A-07 Barrio Gran América para formalizar la matrícula del año 2019.

A partir del 05 de diciembre, podrán descargar de la plataforma el último boletín con las notas finales del año en curso.

Es importante informar que el Consejo Directivo de la institución en reunión de fecha 06 de noviembre de 2018, estableció lo siguiente frente a las matrículas para estudiantes antiguos

El recibo de pago que descargan de la plataforma deben imprimirlo y dirigirse a cualquiera de las sucursales bancarias de DAVIVIENDA o AV VILLAS para realizar el pago. Si lo prefieren, pueden hacer el pago en línea por PSE. Cualquier inquietud adicional, por favor comunicarse al 2681800 Ext. 103 y 110 o escribir a los correos electrónicos secretaria@ave.edu.co;   secretaríaacadémica@ave.edu.co; cartera@ave.edu.co o recepción@ave.educ.co

Finalmente, deseo que la alegría de la Navidad llegue a cada uno de sus hogares y que el próximo año sea la oportunidad perfecta para alcanzar sus proyectos y metas personales, familiares, económicas o profesionales.

Feliz Navidad 2018 y Próspero año 2019.

Mauricio Aragón D.